Promociones vendidas

Card image cap

Santa Carolina 19-21

Promoción de 5 viviendas, con parking y trastero. Situada en la calle Santa Carolina 19-21, en el barrio del Baix Guinardó, a 10 minutos andando de la Sagrada Familia.

Card image cap

Hotel Boutique Hostemplo

Un hotel de 3* situado en un edificio modernista rehabilitado completamente. Ubicado en un tranquilo pasaje del Eixample, a 1 calle de la Sagrada Familia.

Card image cap

Sitges (Rafael Llopart 10)

En el centro de Sitges, promoción a 2 minutos andando de la playa de San Sebastián. Sólo 3 viviendas: un ático tríplex único con increíbles vistas al mar, un coqueto apartamento de 1 dormitorio y un loft de diseño en planta baja.

Card image cap

Iglesía Evangélica Ebenezer

Edificio de obra nueva singular situado al lado de la Sagrada Familia, con 40 plazas de parking repartidas en tres plantas sótano.

Card image cap

Malgrat 120-124

18 viviendas y 29 parkings en un edificio de dos escaleras, con piscina en la cubierta. Situado en la c/ Malgrat 120-124, una tranquila calle semipeatonal a 1 minuto del Passeig Fabra y Puig.

Card image cap

Flor de neu 21

En el barrio de la Prosperitat, promoción de 6 viviendas con parking y trastero. Pisos de 3 habitaciones, 2 baños y terraza.

Card image cap

Almansa, 21

Edificio de 5 viviendas, una por planta. Pisos de 3 habitaciones, todo exteriores, con terraza y balcón. Fachada a c/ Almansa y a c/ Casals.

Card image cap

Almansa, 31

Edificio de 5 viviendas, una por planta. Pisos de 3 habitaciones, todo exteriores, con terraza y balcón. Fachada a c/ Almansa y a c/Joan Riera

Card image cap

Rambla Carmel 110

Promoción de 11 viviendas, con parking y trastero. Pisos de 2, 3 y 4 habitaciones, y dúplex con amplias terrazas.

Card image cap

Alt Vinyet 20

Edificio de 5 viviendas (PB + 2 plantas) en una tranquila calle en el barrio de Can Pei (Terramar), en Sitges.